QUIENES SOMOS

Somos una empresa comprometida con el desarrollo del pais, focalizando nuestros productos para el beneficio de cada individuo y empresa

MISION DIJO DISEÑO

Ver al cliente como un ser individual y no general para asi enfocarnos en las necesidades particulares y poder dar plena satisfacción en cuanto a lo que se requiere como producto o servicio

Nuestros clientes son parte fundamental y vital en nuestro desarrollo como compañía, enfocaremos todos nuestros esfuerzos en satisfacer plenamente sus necesidades y requerimientos para asi lograr dar fe de la calidad en nuestro servicio.

Nuestro capital humano es un activo esencial para nuestra empresa, nos propondremos, incentivar toda forma de capacidad creativa y potencial emprendedor para su desarrollo y crecimiento tanto dentro de la organización como fuera de ella.

Ofrecer una amplia y variada gama de productos y servicios de calidad, valernos de todas las herramientas disponibles para consolidar nuestro mercado y estar en constante busqueda de la perfeccion en lo que ofrecemos.

Mantenernos enfocados en el cliente, la técnología, el internet, la calidad y el elemento humano como la base de nuestra organización

VISION DIJO DISEÑO

Consolidarnos como una empresa enfocada en la solución y desarrollo de nuevas propuestas de diseño que generen valor, y prevalezcan en el tiempo adquirir reconocimiento, prestigio y muy buen nombre no solo a nivel nacional sino internacional, logrando ser lideres y llegando a mercados en toda América Latina.

Ser una empresa responsable, generar desarrollo, riqueza, crecimiento social y sostenimiento ambiental

Ser un hilo conductor en el sostenimiento de una cadena de beneficiarios directos e indirectos.

Fomentar la capacidad, potencial, creatividad y el emprendimiento humano que tenemos en nuestro país.

Poseer un gran estándar de calidad en todos nuestros productos vigilando rigurosamente cada proceso desde su punto de inicio hasta el momento de su culminación.

Ir a la vanguardia en el desarrollo de productos y servicios en el mercado del diseño, la publicidad y la arquitectura de espacios.

Ser la diferencia entre lo que se ofrece actualmente y lo que queremos proyectar logrando ser una empresa integra ofreciendo una gran y diversa gama de servicios y productos

Realizado y actualizado por:
Jaime Corzo
Julio 2013


info@dijodiseno.com, ventas@dijodiseno.com, dijodiseno@hotmail.com
Dirección: calle 127c # 45a - 55 - Bogotá - Colombia
Teléfono: (057) (1) 7598640
- 3174039884
© 2007 - 2013, Dijo Diseño. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Una realización de www.internetbogota.com y www.atikoestudio.com